Alquiler de equipos y prestación de servicios para el Espectaculo

 Audiosuite ofrece servicios integrales para el espectáculo tanto en el alquiler de equipamiento profesional como en la prestación de servicios y personal tecnico cualificado aportando mas de 20 años de experiencia en la realización de eventos de pequeño y gran formato con los mejores artistas y para las grandes marcas nacionales e internacionales en diferentes espacios escénicos.

Disponemos de amplia gama de equipos de sonido e iluminación así como estructuras, escenarios, backline, visuales , maquinas de efectos especiales y equipos auxiliares.

Audiosuite esta especializado en la sonorización e iluminación de todo tipo de eventos grandes y pequeños como celebraciones, presentaciones, conciertos, festivales, giras, teatro, ferias, fiestas patronales, orquestas, congresos, etc.

Trabajamos con las salas de conciertos mas importantes de Madrid como la sala But o la sala Shoko Live Madrid llevando a cabo las labores de mantenimiento y ajuste de quipos y desarrollando la producción tecnica de los conciertos y eventos aportando todo el equipamiento de sonido e iluminación así como el personal tecnico.

Diseño e instalación de equipos para salas o locales. 

Con Audiosuite puede contratar servicios de mantenimiento de equipamiento profesional para salas de conciertos.

Ofrecemos servicio técnico de reparación y mantenimiento de equipos de sonido e iluminación así como servicio de luthier para ajustes de instrumentos musicales.

Contamos con un estudio de grabación profesional y ofrecemos la grabación multipistas in-situ y el mastering on-line.

Nuestra experiencia y nuestros precios sin competencia nos convierten en un referente en el sector.

OPINA SOBRE NOSOTROS en